Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS ORGANIZA II CONFERENCIA INTERNACIONAL: "DESARROLLO DE LIDERAZGO: EL SECRETO PARA EL ÉXITO"


La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF), a través de su Oficina de Promoción y Difusión (OFEPU), organizó el pasado 29 de abril, la Conferencia Internacional: "EL DESARROLLO DE LIDERAZGO: EL SECRETO PARA EL ÉXITO", dirigido a la comunidad de la Universidad de San Martín de Porres y público en general, gracias a las coordinaciones estratégicas realizadas con el Lic. Billy Soberón, Presidente del Movimiento Pro Valores, de Perú.


El evento contó con la participación especial del Ing. Beau Wilfong, quien es un reconocido conferencista internacional, desarrollador de bienes raíces y autor de libros de autoayuda y superación personal. A su vez, es colaborador del movimiento Victory Missions Gainesville, FL. (Estados Unidos); el cual ayuda a liderar el camino para impactar a estudiantes, atletas, funcionarios gubernamentales, militares y líderes empresariales, con el mensaje de Cristo.


En la conferencia, Wilfong explica que el desarrollo del liderazgo, abre las puertas hacia diferentes oportunidades. En el trabajo se puede lograr una promoción, siempre y cuando la persona se prepare para obtener mejores resultados, lo que conlleva a obtener mejores ingresos. “Si se quiere mejorar en la economía, se debe invertir en uno mismo; hay que invertir en el futuro y en el éxito”.


Beau Wilfong es autor del libro Las Siete cumbres -conquistando las áreas críticas de tu vida, y representa a las siete áreas claves de la vida: dinero, salud, palabras, pasiones, relaciones, Dios y liderazgo, las cuales están interconectadas entre ellas mismas. Él indica que la razón por la cual escribió este libro fue para brindar una herramienta que ayude y guíe a otras personas.


Según el autor, para desarrollar el liderazgo y llegar al éxito, es necesario tomar tres decisiones:


1. La primera persona a quien se debe liderar es a uno mismo. Es una decisión diaria, así la persona se encuentre desanimada, debe sentirse firme para liderarse. Si esto no ocurre habrá problemas en su vida.

2. Se deben tomar acciones para mejorar el potencial, como estudiar, leer libros, asistir a seminarios, conferencias, entre otras actividades. Es decir, hay que preocuparse por investigar y aprender para ser mejores.

3. Se deber tener la humildad necesaria para seguir a un líder. Es necesario tener un mentor para mejorar. El orgullo y la independencia son enemigos de uno mismo. Se debe tener la humildad para aceptar que se necesitan a otras personas para nuestras vidas.


El evento contó también con la participación de Czar Austin, publicista y CEO de marcas reconocidas, así como líder de jóvenes universitarios a quienes ha guiado; Jhony Rez (USA), cantante internacional quien compartió algunos de sus temas y experiencias personales; Lic. Billy Soberón, Presidente del Movimiento Pro Valores de Perú y el Dr. Alonso Rojas Mendoza, Director de la Oficina de Promoción y Difusión - FCCEF.


Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras Oficina de Promoción y Difusión (OFEPU)












Santa Anita, 05 de mayo de 2022
Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras





Volver

 

 

PAT USMP

Congreso Internacional EduTicInnova


Tenemos como objetivo brindar excelencia académica uniendo los conocimientos de expertos de Latinoamérica ...

Berlitz Ingles

Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés

Maestría USMP
Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...


PAT USMP USMP Asesoría de Tesis USMP Idiomas virtual USMP Carreras y maestrías