Novedades

Facultad de CC.AA y RR.HH realizó reunión con padres de familia


La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, realizó la Reunión con Padres de Familia de los ingresantes al primer ciclo 2017- I, que estuvo a cargo de la Lic. Doris Amézquita, la Psic. Myriam Vásquez y la Mg. Silvia Baca, en la Sala de Usos Múltiples SUM, con el objetivo de informar acerca de los servicios y beneficios que ofrece nuestra Facultad a través de sus cuatro Escuelas Profesionales: Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Administración de Negocios Internacionales y Marketing.


De esta manera, se destacó el funcionamiento de la bolsa de trabajo, el monitoreo del rendimiento académico de los estudiantes, el sistema de evaluación durante el semestre, los talleres extracurriculares (deportivos, CEFE, culturales) y del beneficio del dictado de cursos básicos y gerenciales en común en las cuatro Escuelas Profesionales.


También se contó con la participación de los representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, quienes brindaron información sobre los convenios internacionales con universidades de América y Europa, así como del beneficio de las pasantías de nuestros estudiantes en universidades extranjeras. Se dio término del evento con la presentación de la tuna de la Facultad.


Es importante mencionar que esta actividad se realiza al inicio de cada semestre académico con la finalidad de mantener un acercamiento continuo con los padres de familia de los estudiantes durante su permanencia en nuestra casa de estudios.





Santa anita, 03 de abril
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




 

Volver

 

 


XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


18, 19 y 20 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés