Novedades

Adjudicación de sedes de Internado de las Escuelas Profesionales de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres 2017-I



Como todos los semestres académicos en la Facultad de Obstetricia y Enfermería se realizó la adjudicación de sedes para el internado I, II y III para la carrera profesional de Obstetricia y el internado I y II para la carrera profesional de Enfermería a cargo de las Coordinadoras de Internado; cabe resaltar que los propios alumnos eligen la sede donde realizarán su internado de acuerdo a sus promedios ponderados adquiridos durante los años de estudios.


Los futuros internos, recibieron el saludo y felicitación por parte de cada una de las autoridades respectivamente, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa académica. Todos los participantes recibieron el Reglamento del Internado; con el propósito de que conozcan las disposiciones para el desarrollo del mismo.


Los coordinadores de internado dirigiéndose a los futuros internos hicieron una reflexión acerca del inicio de esta etapa en la que deben absorber al máximo las experiencias, conocimientos y recordar que en su ejercicio profesional trabajarán por cuidar y preservar vidas.







Jesús María, 08 de marzo de 2017
Facultad de Obstetricia y Enfermería




 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés